Espectáculos - no tienen paz

Jueves 23 de Enero de 2020 - 08:40 hs

Mónica Farro se descompensó en pleno escenario

En medio de su conflictiva relación con Sol Pérez, la vedette se desmayó durante una escena de Veinte Millones y debieron suspender la función.

Como con todo conflicto que existe, hay daños colaterales. Y así quedó en claro luego de trascender que Mónica Farro se descompensó en pleno escenario de Veinte Millones, la comedia protagonizada por Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Según consignó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, Mónica Farro se descompensó en pleno escenario y debieron parar la función para que fuera asistida.

"Pánico, corridas, susto, ahora pusieron música y en minutos continuaría la función (...) Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón", relató el conductor de El Run Run del Espectáculo.

Es la segunda vez que Carmen Barbieri debe dar la cara por una de las integrantes de Veinte Millones. El 17 de enero, debieron suspender la segunda función porque la situación entre las bombas no se podía contener. Sol Pérez terminó sumida en una crisis de nervios, lo que llevó a la capocómica a explicarle al público qué estaba sucediendo.

 

 

Fuente: Exitoina