Fútbol - La Paternal

Martes 21 de Enero de 2020 - 18:43 hs

Chávez: "El partido ante Unión será una final"

El arquero de Argentinos se refirió a la importancia que tiene el duelo ante Unión del viernes en el objetivo de mantenerse en lo más alto de la Superliga.

Actualizado: Martes 21 de Enero de 2020 - 18:45 hs

Lucas Chávez, arquero de Argentinos Juniors, uno de los punteros de la Superiga, catalogó como "una final" al encuentro que su equipo jugará ante Unión, el viernes próximo, de visitante, a las 21,45, por la 17ma. jornada del torneo local.

"Para nosotros es una final, y sabemos que quedan siete finales en la que se va a definir el campeón", dijo Chávez en Foz Sports..

"Trataremos de llegar lo mejor posible. A partir del viernes nos jugamos la primera final para conseguir una victoria en Santa Fe, la cuál necesitamos para seguir en lo mas alto", continuó.

"Estamos arriba con River y trataremos de seguir con esa ventaja. Sabemos que si sumamos nosotros obligamos al resto que también lo haga", agregó el futbolista surgido del club de La Paternal.

Argentinos Juniors y River Plate comparten la cima de la Superliga con 30 unidades, seguidos por Boca Juniors y Lanús, ambos con 29 puntos.

"La idea es mantener lo que hicimos el semestre pasado y mejorarlo para poder cumplir con el objetivo. Asumimos el rol de ser líder desde hace siete fechas", expresó.

Chávez, de 24 años, por último dejó en claro que la idea del plantel conducido por el entrenador Diego Dabove es pelear "el campeonato", trofeo que no gana desde el Clausura 2010.

"Pelearemos el campeonato y el que haga mejor las cosas lo ganará", concluyó Chávez.

Argentinos Juniors visitará a Unión  el próximo viernes desde las 21:45, en el estadio 15 de abril, con arbitraje de Andrés Merlos, en un encuentro válido por la 17ma. jornada de la Superliga.

Fuente: Télam