Espectáculos - Escándalo en Mar del Plata

Martes 21 de Enero de 2020 - 18:14 hs

Sol Pérez reveló el origen del conflicto con Mónica Farro

La modelo contó detalles del crudo enfrentamiento con la vedette, compañera en la obra Veinte millones.

Una violenta pelea en camarines entre Mónica Farro y Sol Pérez provocó la suspensión de la segunda función del viernes pasado de la obra Veinte millones. Luego de la enorme repercusión mediática y varias declaraciones cruzadas, la modelo reveló que el origen del conflicto sucedió cuando la vedette publicó una imagen suya en el chat de WhatsApp de la obra.

“En el grupo de WhatsApp pasó algo que yo llamé a los productores y les dije ‘chicos, yo estoy poniendo todo, pero esto no va a ir’”, comenzó Sol, en un móvil con Intrusos, desde Mar del Plata. “Yo estaba dándole una nota a ustedes y alguien subió una captura con un graph, pero yo no manejo eso. Ahora no estoy viendo lo que ustedes ponen. Pueden poner ‘Sol mató un elefante’, pero yo no me hago cargo de eso. Ustedes me preguntaron si tenía algo para aprender de ‘esta chica’ y yo respondí que sí, que todos tenemos para aprender de todas las personas”, aseguró Pérez, que evitó nombrar a Farro.

“Me molestó que ‘esta persona’ mandé al grupo de WhatsApp (de la obra) en el que estamos todos ‘díganme qué está diciendo. Cuéntenme que no lo puedo ver’. Y yo le puse ‘che, si vos tenés algún problema conmigo y querés saber qué estoy diciendo, escribime por privado y yo te cuento’”, continuó la modelo.

“Yo nunca había hablado de ella, jamás hablaría mal de un compañero de trabajo porque cuido un producto. Somos la cara de la obra. Ustedes me preguntaron por todas las veces que ella habló mal de mí, y yo no dije nada. Es más, le dije a ella ‘buscá el programa y miralo en Flow’. Y me contestó ‘yo no voy a buscar nada’”, completó Sol, indignada.

Fuente: Ciudad