Unión - determinante

Martes 21 de Enero de 2020 - 12:54 hs

Madelón pide un lateral a Bragarnik, de lo contrario Damián Martínez no se va

El DT tatengue quiere un jugador en reemplazo del lateral, de lo contrario no dará el OK para que Damián Martínez se vaya

Actualizado: Martes 21 de Enero de 2020 - 12:57 hs

En Unión plantaron bandera. La salida de Nelson Acevedo, la posible venta de Damián Martínez junto y Yeimar Gómez Andrade, hizo que se enciendan las alarmas en el cuerpo técnico.

La situación es la siguiente, Unión y Central tienen todo cerrado en los números para concretar la venta del 50% de los derechos económicos del jugador. Además el futbolista también acordó los términos de su contrato, cobrará un sueldo que casi triplica lo que lo que gana en Unión.

Sin embargo el presidente Luis Spahn aclaró que para que todo se haga tiene que estar de acuerdo Madelón. En las últimas horas surgió la decisión del DT. Si no llega un lateral en su lugar, la operación no se hace.

Teniendo en cuenta que el denominador común en todas las partes es Bragarnik, se da a entender que el dueño de la solución es el mismo representante. Madelón fue claro, tiene que llegar un refuerzo para que Damían Martínez sea refuerzo de Central.

Fuente: diez en deportes