Espectáculos - polémica en las redes

Martes 21 de Enero de 2020 - 09:11 hs

Indignación por el video del hijo de 8 años de Dolores Barreiro manejando

La modelo dejó que su hijo manejara en la playa una 4x4 en la que iban ella y otros menores sin cinturones de seguridad.

El hijo de 8 años de Dolores Barreiro manejó un vehículo 4x4 en algún lugar de la costa Atlántica y el video indignó a todos los usuarios de las redes sociales. Las imágenes son más que contundentes: Suri, el niño de 8 años, maneja un auto y se puede ver por el espejo retrovisor que en lleva a más gente.

La mayoría son menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a la modelo, que lleva a upa y en la parte delantera a su hija, Indra. Además se ve a dos jóvenes parados en la parte trasera, también sin protección.

La grabación duró algunos minutos en las redes y fue borrada, seguro con la lluvia de mensajes de indignación que recibió la modelo. Dolores no se expresó al respecto aún.

"Este vídeo muestra uno de los mayores peligros de la impunidad de los famosos, que ¿Cuántos muertos costó en los últimos veranos? El hijo de Dolores Barreiro, 8 años, manejando un Jeep arenero con otros niños y su madre a bordo", protestó un usuario de las redes.

Al parecer, la top está de vacaciones con sus 5 hijos de su relación con Matías Camisani, con quien se separó en abril del año pasado, tras 21 años de matrimonio.

Fuente: Exitoina