Colón - A la carga

Lunes 20 de Enero de 2020 - 16:20 hs

Los dos refuerzos que Vignatti buscará cerrar en Capital Federal

El presidente de Colón viajó para tratar de sumar a los últimos refuerzos que solicitó Diego Osella para terminar de completar el plantel de cara a un intenso 2020, donde el equipo se jugará su permanencia en Primera División.

Actualizado: Lunes 20 de Enero de 2020 - 18:02 hs

José Vignatti se instaló en Capital Federal donde pretende cerrar las últimas incorporaciones para la reanudación de la Superliga, que para Colón tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero, desde las 19.40, ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Hasta aquí llegaron el defensor Rafael García, el delantero Brian Fernández y el mediocampista Agustín Doffo, mientras que Diego Osella pretende que se sumen otro marcador central, un lateral por la izquierda, un volante central y un centrodelantero.

En cuanto al puesto de delantero, no surgieron nuevas alternativas, incluso luego de los nombres de Sebastián García y Leandro Díaz no se volvieron a mencionar jugadores de ese calibre.

Colón hizo una oferta por un jugador de Defensa y Justicia

Para el lugar de volante central el gran apuntado era Sebastián Prediger, operación que se desvaneció en las últimas horas e incluso el mismo entrenador dio a conocer en conferencia de prensa que el volante les manifestaba una cosa, y que no lo ejecutaba con los dirigentes de Tigre, como era forzar su salida.

Pero Vignatti tiene pensado realizar un nuevo ofrecimiento para sumar a Bruno Bianchi, uno de los grandes anhelos que tiene Osella. En el primer ofrecimiento hubo diferencias sustanciales entre lo que se intentó y lo que pidió Atlético Tucumán, pero el presidente sabalero redoblará la apuesta para lograr el cometido, y no se descarta que se incluya a algún jugador en la operación.

Por último, para el puesto de lateral izquierdo sonaron Juan Sánchez Miño y Álvaro Pereira, pero el gran apuntado por Osella y por el cual ya se realizó una oferta, la cual se intentará cerrar es por Rafael Delgado.

¿En qué equipo piensa Osella para visitar a Central Córdoba?

Delgado se encuentra en Defensa y Justicia, que se prepara para jugar la Libertadores, club que es manejado empresarialmente por Cristian Bragarnik, con quien el Sabalero después de varios años retomó negociaciones con la contratación de Brian Fernández.

No se descarta que si Vignatti consigue las contrataciones de Bianchi y Delgado se decida retirarse del mercado, ya que las demás alteranativas para los otros puestos que pidió Osella estarían lejos del alcance desde lo económico.

Fuente: Diez en Deportes