Futbol - lo quieren

Lunes 20 de Enero de 2020 - 12:48 hs

PSG rechazó la oferta del Atlético Madrid por Cavani

El París Saint Germain (PSG) rechazó hoy la oferta de 10 millones de euros del Atlético de Madrid por Edinson Cavani, aunque no garantizó que el delantero uruguayo siga formando parte de la plantilla del club parisino.

Actualizado: Lunes 20 de Enero de 2020 - 12:49 hs

El máximo goleador del PSG insistió en las últimas semanas en su idea de abandonar las filas del club francés, mientras el director deportivo Leonardo de Araujo reconoció que "Cavani ha pedido irse". El dirigente aseguró también que "hubo una oferta del Atlético Madrid pero la hemos rechazado", consignó la agencia EFE.

El delantero es del gusto de Diego Simeone, quien insiste a la dirigencia del Colchonero para que haga los esfuerzos necesarios. El Cholo necesita un delantero para reforzar la ofensiva de su equipo y el uruguayo es el elegido, aunque la cúpula del Atleti no descarta apostar por la recuperación de Diego Costa, quien a principios de febrero ya estaría en condiciones de entrenarse a la par de sus compañeros.

Cavani, quien tiene contrato hasta el mes de junio con el equipo francés, no jugó los dos últimos partidos de la semana pasada, lo que fue interpretado como un signo de que el club contempla la opción de su alejamiento.

Fuente: diez en deportes