Unión - A la MLS

Lunes 20 de Enero de 2020 - 10:54 hs

Hubo una oferta por Yeimar Gómez Andrade, ¿se va de Unión?

Una franquicia de la MLS tiene en carpeta al defensor tatengue, en los próximos días puede haber novedades

Actualizado: Lunes 20 de Enero de 2020 - 14:09 hs

El inicio de semana para Unión fue bastante movido. No solamente se presentaron oficialmente dos refuerzos nuevos, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, también hubo varias novedades respecto al mercado de pases.

Primero Damián Martínez, que sigue en carpeta e incluso los clubes ya llegaron a un arreglo, habrá que esperar la decisión de Madelón. Luego Defensa y Justicia cerró la venta de "Uvita" Fernández y con parte de ese dinero va a realizar una oferta por Nelson Acevedo.

No todo termina ahí, en las últimas horas el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que a Unión llegó una oferta por Yeimar Gomez Andrade. La misma es de una franquicia de la MLS  y no convenció a nadie.

Sin embargo en las próximas horas podría llegar la contra oferta que se acercaría mucho a la cláusula de recisión que tiene en Unión, de 2.000.000 de dólares. El mundo rojibanco está convulsionado, podría perder algunas de las piezas caves del equipo y teniendo en cuenta cómo está el mercado de pases, será difícil reemplazarlos.  

 

Fuente: diez en deportes