Espectáculos - Escándalo en Mar del Plata

Domingo 19 de Enero de 2020 - 18:01 hs

Sol Pérez quebró en llanto por la pelea con Mónica Farro

La discusión sucedió el viernes a la noche en el camarín. Según la versión de Farro, su compañera de la obra Veinte Millones amenazó con pegarle.

Sol Pérez enfrentó a la prensa el sábado a la tarde en medio del escándalo con Mónica Farro, quien la acusó de haberla agredido.

La discusión sucedió el viernes a la noche en el camarín de Sol. Según la versión de Farro, su compañera de la obra Veinte Millones amenazó con pegarle. La situación se desbordó, la ex chica del clima fue sacada del lugar por cuatro personas y decidió cancelar la función.

El sábado, entonces, en Implacables le preguntaron si es verdad que había pedido dejar de trabajar con Farro. "Yo no pido esas cosas. Solamente quiero tener un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos menos de lo que bajé. Subí una foto y la gente me pone ‘tírenle un pedazo de carne’, algo que a mí jamás me pasó", comentó, y ante la insistencia de los periodistas, Sol se quebró. "Chicos, no la estoy pasando bien”, alcanzó a decir, en medio del llanto.

El productor Guillermo Marín aseguró en ese mismo programa que "es un bochorno para todos" lo que pasó entre las dos mujeres.

Fuente: RatingCero