Espectáculos - Destinos

Domingo 19 de Enero de 2020 - 08:13 hs

Robert De Niro enamorado de Buenos Aires

El protagonista de El irlandés la puso en su top 3 de ciudades favoritas. En una entrevista, aseguró que es "absolutamente hermosa".

Robert De Niro es uno de los actores más populares de Hollywood. Pero pocos saben que otra de sus facetas laborales: también es un empresario hotelero. Es por eso que disfruta mucho viajar por el mundo y tiene una mirada muy afinada sobre los distintos destinos que visita. A tal punto, que tiene siempre presente esas ciudades que lo enamoraron por completo. ¿Una buena para la Argentina? Buenos Aires es una de ellas.

En una entrevista con la revista londinense Conde Nast Traveller, el protagonista de El irlandés sorprendió a todos al incluir este spot latinoamericano. "Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York", dijo cuando tuvo que definir a su favorita.

Los más cinéfilos recordarán que De Niro no solo vino a la Argentina de vacaciones, sino que también rodó una película. Fue La misión, estrenada en 1986. El film se grabó en las Cataratas del Iguazú, un lugar al que el actor consideró "mágico". "Todavía miro las fotos que saqué en ese entonces", deslizó.

Desde entonces, nuestro país estuvo muy presente para el artista, que volvió en reiteradas ocasiones para pasar las Fiestas. A fines de 2014, revolucionó a sus fanáticos cuando trascendió que estaba en la Patagonia para celebrar la Navidad y, de paso, visitó a su amigo el actor argentino Lito Cruz, que murió en diciembre de 2017.

Aunque en su lista de mejores ciudades no aparece ninguna con playa, sostuvo que el Caribe es un destino que le gusta mucho y que por eso decidió navegar en ese mar para encontrar el punto perfecto para abrir un hotel.

Fuente: TN