Unión - Actualidad tatengue

Sábado 18 de Enero de 2020 - 15:58 hs

Central insiste por Martínez, pero no tiene plata para pagarle a Unión

El entrenador Diego Cocca presiona a los dirigentes canallas para que hagan el esfuerzo de sumar al lateral, pero con cuentan con dinero para comprarle el pase. Entonces, apelan a la gestión del representante Cristian Bragarnik

Actualizado: Sábado 18 de Enero de 2020 - 16:07 hs

Diego Cocca insiste una y otra vez con la necesidad de incorporar a Damián Martínez. Desde Rosario Central intentaron un acercamiento con el presidente de Unión, Luis Spahn, en la pasada reunión de la Superliga, pero muy arriba y nada formal. El tema es que los dirigentes canallas tienen claro que solo podrán sacarlo de Santa Fe mediante la compra del 50% del pase y al contado. 

El lunes Unión podría ya contar con dos incorporaciones más

Por si fuera poco, hay aún pagos por los pases de Emanuel Britez y Diego Zabala, por lo que el Tate está más firme que nunca respecto a esto, ya que no quiere saber nada con más demoras, ya que eso complica la economía interna. Ni se contempla la opción de cuotas, por lo que la meta se complica todavía más.

Defensa y Justicia prepara otra oferta para llevarse a Acevedo

Central no tiene dinero suficiente y por eso apelaría a la gestión que pueda llevar adelante el empresario Cristian Bragarnik, representante del lateral derecho rojiblanco y con relación en ambos clubes. Acordar el sueldo del jugador no sería el problema (se menciona que puede ser una cifra mensual de siete dígitos), pero sí tentar a Spahn y compañía.

Por si fuera poco, Leonardo Madelón tampoco quiere saber nada con que sea negociado y en caso que pase pondrá el grito en cielo, ya que lo considera fundamental. Pero como se sabe, el tiempos donde hay que paliar la compleja situación en Argentina, los dólares son muy codiciados y marcan la diferencia.

La historia de Natanael Beloso, el pequeño marplatense mimado por Unión

Entonces, ahí radica esta historia, entre un Rosario Central que quiere a Martínez, pero no puede pagarlo. ¿Podrá destrabar la situación Bragarnik y sus allegados? A Esperar...Por lo pronto, el jugador solo piensa en Unión. 

Fuente: Diez en Deportes