Espectáculos - Solo un susto

Sábado 18 de Enero de 2020 - 10:53 hs

La nieta de Piñón Fijo casi revela el verdadero rostro de su abuelo

En una función la pequeña casi deja al descubierto la verdadera identidad del famoso payaso.

Piñón Fijo contagió con su oficio de payaso a sus hijos Solcito y Jere, que desde muy chicos lo acompañan en los escenarios. Ahora Luna, su nieta, también hace de las suyas en un teatro de Villa Carlos Paz cada vez que su mamá la invita a subir al escenario. En una función casi revela la verdadera identidad de su famoso abuelo.

Con sólo 4 años, Luna sabe todo el repertorio de Piñón Fijo y también el de su mamá Solcito. Como creció entre pinturas y trajes de payasos, el pánico escénico es algo inexistente para ella que, sube al escenario del teatro a cantar una canción con su mamá y el público. 

En una de las últimas funciones, la pequeña descubrió a su abuelo entre el público y no dudó en saludarlo eufóricamente. Pero claro, el famoso payaso estaba vestido de abuelo y por un momento, más de treinta años de misterio se vieron en peligro.

“¡Ese es mi abuelo!”, gritaba mientras lo señalaba. Por suerte, los pequeños espectadores no se dieron cuenta del todo y el payaso de cara blanca suspiró. “Tantos años de complicidad con el público y esta enana en un segundo casi tira toda la estantería”,  cuenta entre risas Piñón. 

Fuente: ElDoceTV