Economía - negociación

Viernes 17 de Enero de 2020 - 19:45 hs

¿Habrá “precios cuidados” en los kioscos de Santa Fe?

La provincia de Santa Fe tendrá su propio propio programa de control de precios, sin embargo, el acuerdo es con grandes supermercados. Cuál es la situación de los pequeños comerciantes.

Actualizado: Viernes 17 de Enero de 2020 - 19:47 hs

La provincia de Santa Fe tendrá su propio listado de Precios Cuidados, sin embargo, el acuerdo es con autoservicios y supermercados. Cuál es la situación de los kioscos.

David Baigorria, integrante de la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe indicó que piden ser incluidos en el programa. “Estamos en negociación, nosotros queremos estar”.

Desde la Cámara esperan ser recibidos por la Secretaría de Comercio para ver las condiciones para ser incluidos en el programa de Precios Cuidados.

Sostienen que el pequeño comercio se distribuye en muchos puntos de la ciudad y esto permitiría que el programa no se concentre solo en las grandes cadenas de supermercados.

Respecto a la participación en ediciones anteriores del programa “se pudieron conseguir algunos productos”, pero eran pocos artículos de primera necesidad. “No fue bien implementado”.

Audio: Escuchá la nota con David Baigorria, Cámara de Kiosqueros de Santa Fe

Fuente: LT10