10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Viernes 17 de Enero de 2020 - 18:22 hs

Defensa y Justicia prepara otra oferta para llevarse a Acevedo

En Buenos Aires indican que el Halcón insistiría en contratar al volante, titular indiscutido en el Tate, que solo contemplará largado por una venta

Actualizado: Viernes 17 de Enero de 2020 - 18:30 hs

Prensa Unión

Defensa y Justicia no se resigna y tendría pensado hacer un nuevo intento por sumar a Nelson Acevedo. Unión la única forma que contemplará dejarlo salir es por una venta total y al contado. Por eso hasta el momento los que se interesaron bajaron el acelerador. Pero nuevamente en Buenos Aires manejan que el Halcón pretendería ir nuevamente a la carga.

Unión le puso fin a su pretemporada en Mar del Plata

La idea es que se integre al plantel pensando más que nada en la próxima Copa Libertadores y por eso se dieron algunas reuniones en las últimas horas con el entorno del empresario Cristian Bragarnik, que dicho sea de paso es justamente representante del volante.

La historia de Natanael Beloso, el pequeño marplatense mimado por Unión

Demás está mencionar que Leonardo Madelón pondrá el grito en el cielo si es transferido, ya que es un valor fundamental en su estructura. Por eso si se va pedirá un reemplazo por el que sí habrá que hacer un importante esfuerzo económico. El tema está en que el mercado deja muy poco margen para contratar.

Por eso serían horas clave respecto a este tema. Más que nada si finalmente existe algo formal y si satisface a la dirigencia, algo que parecía complicado hasta el momento. Chaco sigue con la cabeza puesta en Unión en el partido del 24 ante Argentinos Juniors por la reanudación de la Superliga. El tiempo dirá...

Fuente: Diez en Deportes