Futbol - Superliga

Viernes 17 de Enero de 2020 - 16:56 hs

Guillermo Fernández fue presentado en Boca y apostó en grande

El primer refuerzo en el 2020 destacó el objetivo del club: volver a ser campeón de América

Actualizado: Viernes 17 de Enero de 2020 - 16:59 hs

De empezar el siglo con tres consagraciones en cuatro años y después de cuatro en siete a no ganarla en más de doce años. El gran objetivo de Boca -hace rato- es volver a levantar la Copa Libertadores.

Este viernes, en conferencia de prensa, Guillermo Pol Fernández fue presentado como nuevo jugador del Xeneize y con la Siete en la espalda. El mediocampista de 28 años respondió todo y entre las preguntas contestó sobre el tema que más concierne a los hinchas: la Copa Libertadores.

"Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el club, pero tenemos que ir paso a paso. Estando en este club hay que ir por todo y vine para eso", aseguró quien debutó en 2012 en la institución.

Además, agregó: "Sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el club, es algo hermoso y seguramente debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo pero hay que ir paso a paso y partido a partido, está la Superliga, en este club hay que ir por todo, esto es así". Boca volverá a buscar su obsesión y ha sumado a un jugador del club para lograrlo.

Fuente: Diez en Deportes - Télam