Unión - Recta final

Viernes 17 de Enero de 2020 - 15:34 hs

Unión le puso fin a su pretemporada en Mar del Plata

El plantel tatengue se despidió de la ciudad balnearia, donde disputó dos encuentros amistosos y se potenció con la llegada de dos refuerzos para encarar la segunda parte de una histórica temporada.

Actualizado: Viernes 17 de Enero de 2020 - 15:39 hs

Prensa Unión

La pretemporada en Mar del Plata ya es historia para Unión. Es que el plantel este mediodía, luego del trabajo matutino y del correspondiente almuerzo, emprendió el viaje de retorno rumbo a Santa Fe.

Cabe recordar que la reanudación de la Superliga para el conjunto de Leonardo Madelón tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero, a partir de las 21.45, frente al líder Argentinos Juniors, en el estadio 15 de Abril.

En la ciudad balnearia el Tatengue disputó dos encuentros, donde en el primero de ellos cayó por 1-0 ante el Alvarado de Juan Pablo Pumpido, mientras que en el restante empató son goles contra el Quilmes de Facundo Sava.

La historia de Natanael Beloso, el pequeño marplatense mimado por Unión

En el mismo lugar se sumaron los dos primeros refuerzos. Se trata del volante central uruguayo Sebastián Assis (Cerro Largo de Uruguay) y del delantero uruguayo Javier Cabrera (Melbourne City de Australia).

Mientras que este lunes se incorporarán en Santa Fe los dos refuerzos que llegan provenientes de Boca. El atacante Mauro Luna Diale, llega de jugar en Cerro Largo de Uruguay, donde fue compañero de Assis, y el volante ofensivo Ezequiel Cañete.

Mauro Pittón firmó su contrato y Velez va por otro ex Unión

Ahora solo resta que Leonardo Madelón termine de moldear el equipo que hará su estreno en un histórico 2020 frente al Bicho, donde la mira estará puesta con más atención en la Fase 1 de la Copa Sudamericana donde debutará ante el poderoso Atlético Mineiro.

Vale recordar que para el cotejo del próximo viernes no podrá contar el DT con Damián Martínez, quien llegó al límite de amonestaciones y figura en el radar de Rosario Central.

Fuente: Diez en Deportes