10 en Deportes - futuro crack

Viernes 17 de Enero de 2020 - 11:28 hs

La historia de Natanael Beloso, el pequeño marplatense mimado por Unión

Conocé la historia que une a un chico de Mar del Plata con el plantel tatengue, hubo un regalo especial para el nene

Actualizado: Viernes 17 de Enero de 2020 - 11:29 hs

El fútbol tiene miles de historias, una de ellas se dio en la pretemporada que realizó Unión en Mar del Plata este enero de 2020. En el predio de APAND se realizan algunas acciones sociales y entre ellas se presentó un chico que estuvo pegado al plantel durante todos los entrenamientos.

Se llama Natanael Beloso, no se perdió ni una práctica y como hace tres años sigue presente en todas las pretemporadas que hace Unión con Madelón en la Mar del Plata. Nuevamente el plantel tatengue se solidarizó con el chico de 12 años y le regaló un par de botines.

Incluso desde Unión admiten que quieren realizarle una prueba ya que juega de enganche y algunos le ven futuro.

En exclusiva con el equipo de Diez en Deportes el pequeño dialogó con Matías Lorefice, enviado de LT10, y contó: “Hace tres años que sigo al plantel de Unión acá. Le quiero dar las gracias al plantel que me regaló los botines".

“Tengo 12 años, juego en un club barrial que se llama talento, juego de encganche, me encanta el futbol” explicó.

Luego dio su mirada sobre la pretemporada y agradeció a todos los jugadores: “Es un equipo muy bueno, tiene mucho corazón, sabe jugar y tiene talento. Hablé con Madelón, es un entrenador muy bueno y al igual que todo el plantel son todos muy buenos”.

También contó que se hizo amigo de un jugador: “El arquero Alan Sossa”. Por último entre sonrisas le dijo a la cámara: “Le deseo mucha suerte a Union”.

 

Fuente: diez en deportes