Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 16 de Enero de 2020 - 17:00 hs

Rosario Central prepara una mejor oferta para quedarse con Damián Martínez

Diez en Deportes accedió a la información que dirigentes canallas se reunirán con allegados al representante Cristian Bragarnik para encarar una tratativa final en pos de tentar tentar al Tate para llevarse al lateral derecho

Actualizado: Jueves 16 de Enero de 2020 - 17:09 hs

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, les hizo saber la necesidad de contar con otro lateral derecho para afrontar la segunda parte de la Superliga. El apuntado es Damián Martínez, valor fundamental para Leonardo Madelón en Unión, que no quiere saber nada con que se vaya.

Javier Cabrera se ilusiona con su llegada a Unión

Es así como en las últimas horas se conoció que hubo acercamientos, pero sin llegar a un acuerdo. El presidente Luis Spahn habló del tema y no confirmó sondeos, a la vez que dijo que la única forma que negociarán al jugador es por la venta del 50% del pase (la parte restante es de Independiente) y al contado.

Unión vuelve a poner sus ojos en Boca

No se contempla préstamo o pago en cuotas. Ante esto, Diez en Deportes accedió la información que dirigentes canallas tenían planificada una reunión con gente allegada al empresario Cristian Bragarnik (accionista mayoritario de Elche de España), justamente representante del defensor, de Madelón y también de Cocca.

La idea es ver qué propuesta pueden elevar para intentar cristalizar este objetivo, que desde ya parece muy complicado a raíz que el Tate no tiene deseos de desprenderse de él. Pero en tiempos donde dólar inclina cualquier balanza, una suculenta suma puede cambiar los planes. 

Bottinelli: "Hubiese elegido este comienzo de año"

El dato: si llegara a convencer y lo venden, Madelón pedirá a gritos un reemplazante. Está para ocupar su lugar Brian Blasi, pero después estaría eventualmente Ezequiel Bonifacio (que siempre jugó de volante en Unión) o un juvenil. ¿Primará lo económico o lo deportivo?

Fuente: Diez en deportes