Espectáculos - fin del misterio

Jueves 16 de Enero de 2020 - 11:15 hs

¿De quién es la tercera mano que aparece en la foto con Susana Giménez?

Pasaron 30 años de aquella foto que quedó en la historia y el actor reveló un dato que podría resolver el misterio.

Actualizado: Jueves 16 de Enero de 2020 - 15:33 hs

En la década del 80, Susana Giménez y Ricardo Darín eran una de las parejas más famosas y convocantes del espectáculo. Juntos protagonizaban los exitosos musicales Sugar y La mujer del año, con Arturo Puig. En medio de la repercusión por uno de los romances más seguidos del momento, circuló una foto de los actores abrazados en la que, llamativamente, aparece una tercera mano y sin dueño. Luego de 30 años, el actor podría haber revelado el misterio.

La foto es en blanco y negro. Allí se ve a Susana detrás de Ricardo, con su cabellera rubia cayendo sobre los hombros de él, que estaba sentado mirando a cámara. La conductora abraza a su novio, rodeándolo con sus brazos. En cambio, Darín agarra una enigmática mano que no pertenece a la diva. Había una tercera mano, que aparece sobre el hombro del actor y que le sostiene el dedo índice.

Susana y Ricardo guardaron silencio durante 30 años, y la imagen pasó a ser un secreto entre ellos. El misterio no pudo ser resuelto, hasta hoy. Una usuaria de Twitter se animó a arrobar al actor para consultarle directamente sobre la tercera y misteriosa mano: “Perdón el atrevimiento pero soy de las que va a la fuente directa”, le escribió arrobando a Darín. “¿Vos me podés explicar de quién es la 3er mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. Gracias!”, sentenció la mujer.

Y el actor, sin rodeos, dio una escueta y concisa respuesta: “Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo”. La información que aporta Darín a la causa no es precisa, pero viniendo de buena fuente podría estar resolviendo un enigma de que lleva 3 décadas.

 

 

 

 

Fuente: Nexofin