LT10 - Fue durante la última dictadura

Jueves 19 de Mayo de 2011 - 20:29 hs

Piden perpetua para Astiz y Acosta por el crimen de Rodolfo Walsh

La querella que representa a la ex diputada Patricia Walsh pidió hoy la pena de "reclusión perpetua" contra 19 ex marinos del grupo de tareas que funcionó en la ESMA, entre ellos Jorge "el Tigre" Acosta y Alfredo Astiz, por el crimen del escritor.

En el segundo día del alegato de este tramo de la querella, los abogados Luis Bonomi y Miriam Bregman pidieron la máxima pena prevista en el Código Penal para los imputados ante el Tribunal Oral Federal 5, y que se considera que el crimen se cometió en el marco de un "genocidio".

Fuente: Télam

Seguí leyendo

ASOEM resolvió un nuevo paro de 48 horas que afecta a todo el departamento La Capital. La medida fue impulsada por el conflicto latente de los trabajadores nucleados al gremio y la intendente de Sauce Viejo.

Qué servicios se ven afectados por el paro de ASOEM