Facundo Rossi había abordado anoche el avión de la línea Sol que se estrelló en Río Negro, pero hizo el trayecto que une Córdoba con Mendoza. En diálogo con LT 10 manifestó “ahora pienso en los que no están, en los familiares que perdieron a sus seres queridos, ellos son los importantes no yo que me bajé cuando pensaba bajarme y pude estar con mi familia y mis amigos como un día más”.
Sin embargo, comentó que “la consternación que se siente es igualmente enorme porque ves, sólo con dos horas de diferencia, lo que pasó después en un vuelo donde vos estabas, y yo tengo que estar agradecido”.
Consultado sobre los cambios que sintió al enterarse de la tragedia y su concepción de la vida, Rossi expresó que “la sensación de agradecimiento siempre estuvo pero con el correr de las horas, tras tanta repercusión, tomé más dimensión de lo que me podría haber pasado o lo que seguramente están sufriendo hoy esas familias”.
En ese sentido, destacó que “atravesar una situación como esta te hace poner los pies sobre la tierra, te hace dar cuenta de la fragilidad de la vida, ya veremos las pericias pero la desgracia estuvo y en un segundo se terminó todo. Te hace valorar mucho más lo que tenés”, reflexionó Rossi.
LT10 - La tragedia en primera persona
Jueves 19 de Mayo de 2011 - 21:05 hs
Un pasajero que se bajó del avión en Mendoza reflexionó por LT 10
Facundo Rossi iba en el vuelo que se precipitó a tierra. Se solidarizó con las familias de las víctimas. “Después de esto pienso mucho en mi gente y tengo que estar agradecido. En un minuto puede terminar todo”, señaló.
Fuente: LT10