Automovilismo - Rally

Lunes 13 de Enero de 2020 - 16:54 hs

La tristeza invande a los Benavidez tras la muerte de Gonçalves

Los salteños utilizaron las redes sociales para referirse a lo que vendrá para las motos pero recordaron lo ocurrido y dejaron en claro que el golpe, para ellos, será complicado de superar en el Dakar

Actualizado: Lunes 13 de Enero de 2020 - 16:57 hs

Kevin y Luciano Benavides tenían una relación que iba más allá del deporte con Paulo Gonçalves. El mayor de los hermanos fue su compañero en Honda y forjaron una gran amistad. Es por eso que para ambos lo sucedido con el portugués fue un golpe muy duro que no será sencillo dejar atrás. 

Sorpresa en el Dakar: Serradori ganó y dedicó la victoria a Paulo Gonçalves

Los dos mantuvieron silencio, no dieron entrevistas pero si usaron las redes sociales para referirse a lo que vendrá pero, a la vez, no ocultaron sentir dolor por la desaparición de "Speedy". 

"Mañana a pesar del dolor, se reanuda la carrera. Quiero agradecer a todos aquellos que se tomaron un tiempo para escribir y enviar sus mensajes de apoyo", escribió Kevin, uno de los primeros en llegar al lugar del accidente. 

Luciano, por su parte, expresó que no será sencillo afrontar la etapa: "No va a ser fácil para ninguno de nosotros aislar lo que pasó ayer y salir de nuevo a fondo por el desierto sabiendo los riesgos que pasamos, pero esto es así, es lo que amamos hacer y hay que seguir para adelante siendo más fuertes que antes".

Tragedia en el Dakar: murió Paulo Gonçalves

Fuente: Diez en Deportes - EFE