Unión - Actualidad tatengue

Lunes 13 de Enero de 2020 - 16:42 hs

¿El arribo de Assis a Unión es por una posible la salida de Elías?

El equipo Diez en Deportes accedió a la información que el jugador, fundamental para Leonardo Madelón, tendría alguna oferta para emigrar

Actualizado: Lunes 13 de Enero de 2020 - 17:01 hs

Prensa Unión

Unión sacudió la tranquilidad del fin de semana al confirmar este lunes la contratación del volante central uruguayo Sebastián Assis. Justamente el entrenador Leonardo Madelón estaba bustando una alternativa en ese lugar y es así como dio el visto bueno para el arribo de uno de los valores mejores conceptuados de su país. De esta manera, será el tercer extranjero, junto a su compatriota Javier Méndez y el colombiano Yeimar Gómez Andrade.

Gabriel Carabajal trajo buenas noticias para Unión

Aunque quizás se encendieron las alarmas por la oferta que tendría uno de los titulares para el DT. Por lo que pudo saber el equipo Diez en Deportes, se trataría de Jalil Elías, quien llegó para esta temporada a préstamo de Godoy Cruz. No se tiene la precisión de quién o quienes serían los interesados, pero sin dudas se transformaría en un dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

¿Quizás la incorporación de Assis tiene que ver con esto? No sería extraño, ya que de alguna manera habría que encontrar alternativas en caso de haber avances. Vale recordar que se irá Manuel De Iriondo, pero que no era considerado por el francés.

Nazareno Solís, la nueva alternativa para reforzar a Unión

De todas maneras, por ahora serían sondeos, pero sin dudas que genera incertidumbre sabiendo que hoy es una herramienta importante para Madelón haciendo dupla con Nelson Acevedo en el medio. ¿Lo dejarán ir?

Fuente: Diez en Deportes