Espectáculos - por un video

Lunes 13 de Enero de 2020 - 16:07 hs

Miriam Lanzoni se separó tras descubrir la infidelidad de su novio

La actriz confirmó su separación de Christian Halbinger a LAM y contó detalles de la escandalosa ruptura.

Tras dos años de noviazgo y a punto de probar la convivencia, Miriam Lanzoni terminó su relación con Christian Halbinger y Ángel de Brito reveló el escandaloso motivo de la ruputra el lunes en Los Ángeles de la Mañana.

“Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer. La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”, informó Ángel.

Lourdes Sánchez le escribió a Miriam para saber cómo estaba y, lejos de desmentir la ruptura, confirmó todo lo dicho por De Brito: “Es verdad, la mina lo filmó sin que se de cuenta y me lo mandó”, confió.

Y agregó con tristeza: “Estoy destrozada, nos íbamos a mudar ya e iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, haciendo referencia a los trámites de adopción que la exesposa de Alejandro Fantino lleva adelante hace años.

Fuente: Ciudad