Unión - Actualidad rojiblanca

Domingo 12 de Enero de 2020 - 15:56 hs

Manuel De Iriondo tiene todo listo para jugar en Rumania

El jugador no es tenido en cuenta por Leonardo Madelón y por eso tiene acordado todo de palabra para su primera experiencia internacional

Actualizado: Domingo 12 de Enero de 2020 - 16:10 hs

Unión viajó con 29 jugadores a Mar del Plata para realizar la pretemporada, pero algunos se quedaron por no ser tenidos en cuenta por Leonardo Madelón. Ellos son Manuel De Iriondo y Nicolás Andereggen, que están a la espera de definir sus futuros.

Unión perdió su primer amistoso de pretemporada ante Alvarado

La idea es que el delantero siga su carrera en otro club para sumar minutos después de un paso con mucha irregular en Zurich de Suiza, donde lo menos que hizo fue jugar en su puesto. Tanto es así como llegó a desempeñarse como marcador central. Sin dudas, un retroceso y por eso regresó en busca de oportunidades. Sin embargo, no entró en la consideración del DT. De todas maneras, tiene contrato vigente y la meta es que explote en otro lado.

Mientras que el volante hace más de un año que no está entre las prioridades y es por ello que sea muy factible que rescinda para quedar con el pase en su poder. Pero en estas horas el equipo Diez en Deportes accedió a la información que tendría todo acordado para su primera experiencia internacional.

Braian Álvarez, el volante que pretende recuperar Madelón

Se trata de FC Politehnica Timișoara de Rumania. Tendría todo listo de palabra y en las próximas horas habría una definición al respecto. De esta manera, sería otra baja, aunque no era una de las prioridades para el actual cuerpo técnico.

Fuente: Diez en Deportes