ASOEM resolvió un nuevo paro de 48 horas que afecta a todo el departamento La Capital. La medida fue impulsada por el conflicto latente de los trabajadores nucleados al gremio y la intendente de Sauce Viejo.
Viernes 20 de Mayo de 2011 - 14:33 hs
Detenido en Santo Tomé por un robo calificado
Un joven de 19 años de edad fue arrestado por agentes de la Comisaría Distrito 12da, con asiento en Santo tomé.
Esta persona, era requerida en el marco de una investigación relacionada a un hecho de robo calificado acaecido en la víspera. En el cual, resultara víctima de la sustracción de un motovehículo una mujer de 31 años de edad, oriunda de la vecina ciudad.
Se prosiguen las diligencias de rigor, con el conocimiento del órgano judicial en turno.
Esta persona, era requerida en el marco de una investigación relacionada a un hecho de robo calificado acaecido en la víspera. En el cual, resultara víctima de la sustracción de un motovehículo una mujer de 31 años de edad, oriunda de la vecina ciudad.
Se prosiguen las diligencias de rigor, con el conocimiento del órgano judicial en turno.
Fuente: relaciones policiales de provincia
Seguí leyendo
Los atacantes lanzaron piedras contra los uniformados y los patrulleros, lo que obligó a solicitar apoyo inmediato.
La lista de delitos que se le imputan a la senadora de la UCR es larga: coacción, encubrimiento agravado, abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y apología del crimen.
El tandilense será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Tatengue y el Pirata, con el antecedente fresco de su polémica actuación en el 4-4 ante Independiente en Avellaneda.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El fenómeno es más visible en el macrocentro y las avenidas principales, donde los altos costos de alquiler impulsan la movilidad hacia zonas más económicas.
El Tate abre este martes los cuartos de final del Apertura en Alberdi, después del enorme golpe que dio ante Independiente Rivadavia. Desde las 17 transmitirá Diez en Deportes, con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eudardo González Riaño.
En una conferencia de prensa, la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, destacó el avance de las requisas en las cárceles y la inversión provincial en obra pública frente a la parálisis nacional.