Automovilismo - mala actitud

Domingo 05 de Enero de 2020 - 11:30 hs

La primer polémica del Dakar es entre un argentino y Fernando Alonso

El piloto argentino se quejó sobre la conducción del español, quien habría impedido una maniobra de superación cuando se encontraron en la ruta, y con ello perdiera algo de tiempo, el cual pretende que los organizadores se lo reconozcan.

Actualizado: Domingo 05 de Enero de 2020 - 11:32 hs

La primera "polémica" del Dakar 2020 se dio entre Orly Terranova y Fernando Alonso durante la etapa que abrió la competencia entre Jeddah y Al-Wajh, y quienes se encontraron en la ruta con algunas maniobras inesperadas del español sobre el argentino.

Terranova, que partió con el Mini detrás del Toyota de Alonso, se quejó una vez finalizada la especial ya que cuando intentó superarlo el ex Fórmula 1 le hizo perder tiempo con maniobras innecesarias. Ante esto, y según informa El Confidencial de España, está por verse si el mendocino reclamará ante la organización, según cuenta el sitio mdzol.com. 

Una vez arribado al campamento, dijo: "Arrancamos atrás de Alonso. Nos costó mucho pasarlo. Hablé con Coma para que tengamos una actitud más constructiva". El mendocino finalizó séptimo a 7m15s del sorprendente ganador, Vaidotas Zala.

Fuente: diez en deportes - mdzol