Política - ajuste

Sábado 04 de Enero de 2020 - 22:39 hs

Congelan por 180 días los sueldos de funcionarios y gerentes del PAMI

Luana Volnovich, directora de la obra social de jubilados y pensionados, también decretó una emergencia para "reorientar las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales".

La directora ejecutiva del PAMI Luana Volnovich dispuso congelar por 180 días los aumentos de sueldo para funcionarios, secretarios y gerentes de la obra social de los jubilados como parte de una medida que responde a "la emergencia económica" sancionada con Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

“La salida es la solidaridad con las y los que más necesitan. Por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días", anunció Volnovich.

La funcionaria adelantó que decretó una emergencia en el organismo para "reorientar las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales".

"Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas", puntualizó Vonovich en otro de sus posteos.

Fuente: NA

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012