ASOEM resolvió un nuevo paro de 48 horas que afecta a todo el departamento La Capital. La medida fue impulsada por el conflicto latente de los trabajadores nucleados al gremio y la intendente de Sauce Viejo.
Sábado 21 de Mayo de 2011 - 22:47 hs
Una batalla en las tribunas obligó a parar Huracán-Estudiantes
El árbitro Germán Delfino suspendió a los 32 minutos del primer tiempo el partido entre Huracán y Estudiantes, cuando el equipo platense ganaba 2 a 0, por disturbios en las tribunas entre simpatizantes de ambos equipos.
Luego de cinco minutos de agresiones cruzadas con piedras, y ante la imposibilidad de que la policía controle la situación, el árbitro Delfino decidió suspender el encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Clausura.
Juan Pablo Pereyra, a los 5, y Hernán Rodrigo López, a los 28, habían marcado los tantos del Pincha que controlaba el partido.
Luego de cinco minutos de agresiones cruzadas con piedras, y ante la imposibilidad de que la policía controle la situación, el árbitro Delfino decidió suspender el encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Clausura.
Juan Pablo Pereyra, a los 5, y Hernán Rodrigo López, a los 28, habían marcado los tantos del Pincha que controlaba el partido.
Fuente: Clarín
Seguí leyendo
Los atacantes lanzaron piedras contra los uniformados y los patrulleros, lo que obligó a solicitar apoyo inmediato.
La lista de delitos que se le imputan a la senadora de la UCR es larga: coacción, encubrimiento agravado, abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y apología del crimen.
El tandilense será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Tatengue y el Pirata, con el antecedente fresco de su polémica actuación en el 4-4 ante Independiente en Avellaneda.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El fenómeno es más visible en el macrocentro y las avenidas principales, donde los altos costos de alquiler impulsan la movilidad hacia zonas más económicas.
El Tate abre este martes los cuartos de final del Apertura en Alberdi, después del enorme golpe que dio ante Independiente Rivadavia. Desde las 17 transmitirá Diez en Deportes, con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eudardo González Riaño.
En una conferencia de prensa, la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, destacó el avance de las requisas en las cárceles y la inversión provincial en obra pública frente a la parálisis nacional.