En medio de la lucha por la permanencia en Primera División, el Atlas de Guadalajara se hizo de los servicios de Germán Conti, defensor argentino que militó con el Benfica de Portugal.
Conti vivirá su primera experiencia en el futbol de México, en el que fue contratado para suplir la baja del peruano Anderson Santamaría, quien se lesionó durante la pretemporada del equipo rojinegro. Allí fue recibido por el goleador Javier Correa, con quien compartió plantel en Colón en la primera parte de 2018.
El defensor central de provincia de Santa Fe presentó exámenes físicos y médicos este fin de semana, a espera de ser anunciado como refuerzo del equipo de Jalisco en las próximas horas.
Germán, surgido de las inferiores de Colón llegará a préstamo por un año al equipo dirigido por Leandro Cufré, opcionado a compra por una cantidad cercana a los cinco millones de dólares.
El 2019 con el equipo luso no fue para nada grato para el defensor, donde tuvo pocos minutos que lo han llevado a buscar regularidad en la Liga MX con un equipo que no ha podido campeonar desde 1951.