Espectáculos - ¿movida mediática?

Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 12:46 hs

Silvia Süller anunció su casamiento con Jacobo Winograd

La mediática se mostró entusiasmada por la novedad a través de sus redes sociales donde sorprendió a todos sus seguidores.

Actualizado: Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 12:51 hs

Luego de un año marcado por el fallecimiento de su mamá, Silvia Süller se despide del 2019 con un notición: ¡se casa!

La mediática decidió rehacer su vida y apostar al amor con Jacobo Winograd, con quien mantiene una "hermosa amistad de más de 33 años", según declaró ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mediática anunció su compromiso con el cómico y sorprendió a todos sus seguidores. "Estoy feliz. Decidimos casarnos con Jacobo", confirmó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOLIIII.#SULLERMANIACOS ESTOY FELIZZZZZ😃😃😃😃 DECIDIMOS CON @jacobowinogradoficial "CHIZITO" DESPUES D MAS D 33 AÑOS D UNA HERMOSA AMISTAD Y ROMPER UNA CAMA 🤣🤣🤣🤣 "CASARNOS" SIIIII LO Q LEEN "NOS VAMOS A CASAR" HAYYYY Q LINDOOOO 👰👰👰💍💍💍💗💗💗💗💣💥💣💥💣💥🥳🥳🥳🥳🥳🥂🥂🥂🥂🥂💏💏💏💏💏🙌🙌🙌🙌!! OTRA Q PAMPITA 😜😜😜...ESTE SI VA A SER EL CASAMIENTO DE LAS #33DECADAS...DEL SIGLO!!!!! 🤩UNICOOOO🥳🥳🥳🥳🥳!!! Misma casa pero todo separado., habit cama baño pasta dental todoooo!!!!! Asi es nuestro gusto😃😃😃!!!!

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

 

"Después de más de 33 años de una hermosa amistad y de romper una cama, nos vamos a casar", celebró la hermana de Guido Süller y apostó: "Éste sí va a ser el casamiento del año", en referencia al matrimonio de Carolina "Pampita" Ardohain con Roberto García Moritán, quienes se casaron en noviembre pasado.

Además, en la publicación dio detalles de cómo será su relación a futuro con el autor de la frase "billetera mata galán". "Misma casa, pero todo separado", anticipó.

Fuente: Diarioshow