El precandidato a gobernador Rubén Giustiniani reconoció la derrota, felicitó a su rival socialista Antonio Bonfatti y afirmó que va a acompañarlo hasta el 24 de julio para garantizar "el triunfo del frente Progresista" en la elección de gobernador.
"Es el veredicto inapelable de las urnas. En Rosario hay una diferencia importante a favor de El Cambio Continúa en la categoría de gobernador", manifestó Giustiniani en conferencia de prensa.
El senador socialista dijo que los números de las mesas testigos y el escrutinio de los fiscales que obraban en su poder daban testimonio "indudable" de que el triunfador esta noche es Bonfatti y que ya se había comunicado con él para felicitarlos.
"Le manifesté a Antonio que trabajaremos para el triunfo del Frente Progresista el 24 de julio", dijo Giustiniani. El reconocimiento de la derrota de Giustiniani lo formuló apenas pasadas las 22,30 cuando el escrutinio oficial arroja los resultados de menos del 10 por ciento de las urnas.
LT10 - En conferencia de prensa
Lunes 23 de Mayo de 2011 - 01:48 hs
Rubén Giustiniani reconoció la derrota dentro del FPCyS
Tras las declaraciones, el precandidato se mostró dispuesto a sumar "para el triunfo del Frente Progresista" y se ofreció a colaborar con el ganador para la campaña a la gobernación de Santa Fe.
Fuente: Ámbito/La Capital