Se viene un cambio clave en el reglamento de la Libertadores 2020
La Conmebol decidió cambiar la reglamentación y permitir, con salvedades, que un mismo jugador defienda a dos equipos.
La Copa Libertadores 2020 se viene con novedades. Ya conocida la distribución de los grupos y con todos los participantes armándose con el trofeo en la mira, la Conmebol dio a conocer un cambio sustancial en la reglamentación del certamen.
Ahora, un mismo futbolista podrá jugar para dos equipos a la largo de la competición, siempre que no lo haga dentro de la misma fase, dividiendo el torneo en la fase preliminar, la de grupos y la final, desde octavos.
Fuente: MDZOL
Seguí leyendo
El Rojo igualó 0-0 con La Perla del Oeste en los 90 minutos y se impuso 4-2 en los penales. Gonzalo Chaves fue la gran figura al atajar el último remate de la serie.
El entrenador de la Selección Argentina de fútbol envió un mensaje de apoyo a los dos equipos nacionales de hockey sobre césped, que este fin de semana comenzarán su camino en el Mundial de Países Bajos y Bélgica.
Tras la salida de Beccacece, el exentrenador del Millonario es el elegido por la Federación para hacerse cargo de la Tricolor en el próximo ciclo mundialista. Sería su primera experiencia en un seleccionado.
El fútbol femenino pondrá en marcha la serie final por el título de Copa Santa Fe, mientras que el certamen masculino definirá a otro semifinalista. Además, el handball disputará una nueva fecha con partidos en ambas ramas en la ciudad de Santa Fe.