Hoy - campeón

Jueves 19 de Diciembre de 2019 - 09:48 hs

Torneo Oficial U13: Banco se quedó con la Copa de Oro

Banco Provincial se alzó con la Copa de Oro del Torneo Oficial Raúl Candioti en categoría U13, al superar como visitante a Rivadavia Juniors por 123 a 120, en un cotejo que se definió en dos tiempos suplementarios.

Actualizado: Jueves 19 de Diciembre de 2019 - 09:52 hs

Ante una multitud, los chicos regalaron un partido dramático que tuvo dos alargues para definir el mejor de la temporada. Hay que recordar que los dos elencos definieron el Dos Orillas (fue para el Rojo) y participaron del cuadrangular final de la Liga Provincial.

De esta manera, en la rama masculina, se cerró un año deportivo que en cuanto a formativas también tuvo a Almagro (U15), Banco A (U17) y Almagro (U19 Dos Orillas) como los monarcas.

RIVADAVIA 120: Avila 2, Ciorciari 14, Fernández 4, Costa 5, Aldaz 33, E. Peralta 51, Poloni 1, M. Peralta 5, Saavedra 5, Scoppa 0, Cherry 0, Ruiz 0. DT: F. Milanesio.

BANCO 123: Romero 4, Medrano 55, J. Borsatti 2, Sencar 6, Buttera 6, Bortolotto 2, Dacunda 12. Manattini 8, Pereyra 16, Bugnon 7, Rindizvacher 5, Schatzler 0. DT: F. Borsatti.

Parciales: 14-24, 44-43, 69-63, 95-95 y 109-109.
Árbitros: R. Morales, M. Blanc y M. Bojorque.
Cancha: Ezequiel Cerati.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El Milrayitas se hizo fuerte en casa y venció a Ferro por 87 a 75 en el tercer juego de la serie de reclasificación, logrando descontar y estirar la definición a un cuarto partido. El base Facundo Vázquez fue el goleador en el local con 20 puntos y 9 rebotes, liderando a un equipo que mostró carácter en los momentos claves.

Peñarol ganó en su casa y descontó en la serie por la reclasificación