El técnico Sebastián Beccacece se reunió este lunes con el secretario técnico de Racing, Diego Milito, y quedó a un paso de sellar su vínculo contractual en reemplazo del entrenador saliente Eduardo Coudet, quien continuará su carrera en Internacional de Porto Alegre, Brasil.
Beccacece, de 38 años, estuvo junto al Príncipe con el objetivo de ultimar detalles respecto del armado del plantel, la pretemporada veraniega, posibles incorporaciones y la confección del cuerpo técnico.
El entrenador que viene de dirigir a Independiente en su última experiencia profesional (antes había estado al frente de Defensa y Justicia), podría firmar un contrato por un lapso de 18 meses, en el que tendrá a la próxima Copa Libertadores de América como máximo desafío deportivo.
Para definir los detalles de su vinculación con la institución albiceleste, Becca se reunirá con el presidente Víctor Blanco este jueves, luego de su regreso de Asunción, donde estará presente junto a Diego Milito y a otros dirigentes en el sorteo de la Copa Libertadores 2020.
El plantel albiceleste, que viene de coronarse en el Trofeo de Campeones en la final del sábado último ante Tigre, en Mar del Plata, volverá a los entrenamientos el próximo jueves 2 de enero en el predio de la AFA en Ezeiza.