Fútbol - sorteo

Lunes 16 de Diciembre de 2019 - 08:35 hs

Así quedaron los octavos de final de la Champions League

La UEFA realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League y quedaron varios cruces imperdibles. Repasá la serie que se disputará a partir de febrero próximo

Actualizado: Lunes 16 de Diciembre de 2019 - 08:39 hs

En Nyon, Suiza, se sortearon los cruces para los partidos de los octavos de final de la Champions League que comenzarán a mediados de febrero, y la ceremonia de la UEFA mantuvo la atención de los fanáticos que ya palpitan con el duelo entre Real Madrid vs. Manchester City, el de Atlético Madrid vs. Liverpool y con el de Napoli vs. Barcelona.

Los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Champions estaban divididos en dos bombos. En el bombo 1 estaban los cabeza de serie: Valencia, PSG, Bayern, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona y Leipzig. Mientras que en el bombo 2 figuraban Tottenham, Real Madrid, Napoli, Atalanta, Olympique de Lyon, Chelsea, Atlético Madrid y Borussia Dortmund.

Los partidos de ida están programados para los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y los de vuelta para el 10, 11, 17 y 18 de marzo. El sorteo de los cuartos de final se celebrará el 20 de marzo. La final se disputará en Estambul.

Los cruces

Borussia Dortmund - Paris Saint-Germain

Real Madrid - Manchester City

Atalanta - Valencia

Atlético de Madrid - Liverpool

Chelsea - Bayern Múnich

Olympique de Lyon - Juventus

Tottenham - Leipzig

Napoli - Barcelona

Fuente: diez en deportes