Fútbol - En Suiza

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 15:50 hs

Así será este lunes el sorteo de los octavos de final de la Champions

El sorteo se realizará en la sede de la UEFA en Nyon, arrancará a las 8 de la mañana y contará con televisación de Fox Sports.

Los cruces de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa se sortearán mañana en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

El evento que comenzará a las 8 de Argentina y será televisado por Fox Sports.

Además de los octavos de final de la "Champions" también se sortearán los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

El sorteo de la Liga de Campeones tendrá como cabezas de serie a Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Leipzig, Liverpool (defensor del título), Manchester City, París Saint Germain y Valencia.

Estos equipos definirán la serie en condición de local.

En el otro bombo estarán Atalanta, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Chelsea, Olympique de Lyon, Napoli, Real Madrid y Tottenham.

No podrán cruzarse equipos que hayan compartido el grupo ni tampoco del mismo país.

De la mano de Lionel Messi, Barcelona tendrá como posibles rivales a Tottenham, Napoli, Lyon, Chelsea y Atalanta.

En tanto, el Atlético de Diego Simeone podría enfrentar a PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool y Leipzig.

Los partidos de ida se jugarán entre el 18 y 19 y el 25 y 26 de febrero, mientras que las revanchas serán el 10 y 11 y 17 y 18 de marzo.

Por su parte, los cabezas de serie de la Liga de Europa serán: Ajax, Inter, Salzburgo, Benfica, Espanyol, Sevilla, Celtic, Porto, Arsenal, Malmö, Basilea, LASK Linz, Manchester United, Braga, Gent y Basaksehir.

Y del otro estarán: Brujas, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Shakhtar, Apoel, Copenhague, Getafe, Sporting de Lisboa, Cluj, Eintracht, AZ Alkmaar, Rangers, Roma, Wolverhampton, Wolfsburgo y Ludogorets. 

Fuente: Télam