Espectáculos - En la puerta de la final

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 09:41 hs

La desilusión de Karina tras ser eliminada del Bailando

Este año, Karina La Princesita se animó al Súper Bailando. Y pese a haber hecho un gran certamen y haber llegado a la semifinal del programa que conduce Marcelo Tinelli, la cantante no ocultó su malestar tras quedar eliminada del show, por el 53,47% de los votos telefónico, contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, pareja debutante en la pista que le lunes 16 disputará el campeonato ante Flor Vigna y Facu Mazzei.

"Según el Chato Prada, las líneas estaban colapsadas por eso los votos a mí no me entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron. Tranca... Tuvimos mala suerte, jajaja", le respondió Karina, jugando con la ironía, a sus seguidores de Twitter, que sugerían una falla en el sistema de votación.

Tras advertir la bronca de La Princesita, Ciudad se comunicó con ella y le pregunto: "¿Te fuiste enojada del Bailando? ¿Qué sentís ahora que te bajó la adrenalina de anoche?".

Sin disimular la angustia, la cantante contestó sin titubeos: "Anoche me sentía muy triste, porque yo soy muy buena perdedora, pero cuando pasan cosas así me genera desilusión. Me empezó a llamar gente en pleno programa diciéndome que había algún problema porque ponían 'baila Karina' y no entraban los votos. Entonces, para probar ponían ‘baila Nico’ y sí entraban. Lejos de creer lo primero que me dicen, hice lo mismo para corroborar y me pasó así. Mandé 30 ‘baila Karina’ y nunca entraron y recién a la una de la mañana me responden que la votación estaba cerrada. Lo hablé con el Chato Prada y me dijo que eso era normal porque colapsan las líneas. Y cuando entré a las redes para agradecer me encontré con cientos de mensajes diciéndome lo mismo. Hasta hay fotos y videos de que no entraba la votación. Yo me iría feliz, pero me queda el sabor amargo por esto que me pasó".

Ante la consulta si tiene un favorito, entre Vigna y Occhiato, La Princesita concluyó, cauta: "Cualquiera de los dos (que gane), para mí estaría bien".

Fuente: Ciudad