Espectáculos - Tratamiento

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 18:12 hs

El hermano de Caramelito Carrizo viajó a Estados Unidos

Tras el éxito del pedido público de ayuda que hizo la conductora, el baterista pudo viajar para seguir combatiendo su enfermedad.

Cecilia "Caramelito" Carrizo está feliz. Porque su pedido público en redes y medios convocando a la solidaridad para que su hermano pudiera continuar con su tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) fue un éxito rotundo.

A un mes de que la conductora diera a conocer la situación de salud que atraviesa Martín Carrizo, el objetivo está cumplido y el baterista ya está en viaje a Estados Unidos para mejorar su calidad de vida con el costoso tratamiento que inició poco tiempo atrás y que ya le está dando buenos resultados. 

"Martín sana con ustedes", escribió Caramelito en su cuenta de Instagram. Con estas palabras acompañó un emocionante video en el que se puede ver al músico arriba del avión. Un clip que da cuenta del maratónico recorrido que hicieron este último mes, que incluyó festivales a beneficio y la palabra de ella en programas varios en los que contó la dura historia de Martín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el

Durante noviembre, Carrizo se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, participó en Quién quiere sel millonario y logró incluso el apoyo y la solidaridad de Susana Giménez y del Indio Solari, quien convocó a un festival a beneficio del músico, que fue parte de su banda. 

Fuente: Ciudad