Automovilismo - oficial

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 10:07 hs

Ferrari tiene la fecha de presentación para su nuevo F1

La Scuderia fue la primera en dar a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo monoplaza, con el que competirá en el Mundial 2020. Será el 11 de febrero, en Maranello, a través de la plataforma online.

Actualizado: Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 10:08 hs

El equipo Ferrari fue el primero en dar a conocer la fecha en la que se develará el modelo 2020 con el que afrontará el Mundial de Fórmula 1.

En Maranello, y a través de una transmisión online por internet, como viene sucediendo hace un par de años, la Scuderia mostrará el monoplaza con el que intentará finalizar con una racha de 13 años sin títulos de pilotos.

La presentación será el 11 de febrero, unos días antes de que comience la pretemporada 2020, la que arrancará con los test de Barcelona, el 19 del mismo mes.

"Presentaremos el coche muy pronto. Creo que seremos los primeros. La razón por la que adelantamos el lanzamiento y la presentación es que debemos ver algunas homologaciones en el banco de pruebas antes de ir a Barcelona. Tenemos un intenso programa de simulación y comprobación en el banco, antes de que comiencen los test en pista", comentó Mattia Binotto, director del equipo.

Fuente: diez en deportes