Política - estrecho vínculo

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 19:54 hs

El fuerte respaldo de Alberto Fernández a la futura gestión de Perotti

El presidente brindó unas palabras antes de la asunción del nuevo gobernador de Santa Fe y adelantó que Nación colaborará con su mandato.

Actualizado: Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 19:58 hs

Este miércoles en la Legislatura santafesina mientras se esperaba la jura de Omar Perotti, el presidente Alberto Fernández brindó un breve discurso donde resaltó su respaldo a la futura gestión provincial y también destacó el trabajo realizado por Miguel Lifschitz.

En su discurso, el mandatario destacó la alternancia de poder dentro de la democracia: “Tenemos que acostumbrarnos a esto”.

“Un gobernador socialista a quien quiero y respeto mucho entrega el mando a un querido y entrañable amigo como Omar Perotti”, destacó.

Además Fernández adelantó que desde su gobierno respaldarán y apoyarán la nueva gestión provincial. “Desde la nación vamos a ayudar a Omar todo lo que podamos, porque eso es ayudar a los santafesinos”.  

Señaló que Santa Fe es una provincia muy rica con un enorme potencial, parte de la argentina integrada. "Estoy seguro que con su dedicación y honestidad Omar va a poner todo para que Santa Fe esté mejor". 

Fuente: LT10