Fútbol - octavos de final

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 11:11 hs

El Atlético de Simeone se juega la clasificación en Champions

Atlético de Madrid y Lokomotiv se enfrentan hoy en el Wanda Metropolitano, encuentro correspondiente a la jornada 6 del grupo D de la fase de grupos de la Champions League 2019-20.

Actualizado: Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 11:15 hs

El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, recibirá hoy al Lokomotiv y necesita ganar para no depender de otro resultado y avanzar a los octavos de final de la Champions League, en el marco de la últma fecha del Grupo D.

Los españoles con 7 puntos son escoltas del líder Juventus (13) y estarán pendientes al choque que tendrán los italianos con el Bayer Leverkusen (6).

Estos dos encuentros comenzará a las 17, de Argentina.

Por el Grupo A, el ya clasificado Real Madrid visitará a Brujas y PSG recibirá al Galatasaray, ambos desde las 17 de aquí.

En otros encuentros de la jornada, Manchester City visitará al Dinamo de Zagreb (14.55), Atalanta al Shakhtar (14.55), Bayern Munich jugará en Alemania con Tottenham (17) y Olympiacos con Estrella Roja (17).

Fuente: diez en deportes