Unión - Actualidad rojiblanco

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 16:38 hs

Nicolás Andereggen, el inesperado refuerzo de Unión

El jugador llegará para el próximo año y se postula para pelear un puesto. De todas maneras, todavía hay un factor fundamental a resolver

Actualizado: Martes 10 de Diciembre de 2019 - 16:44 hs

El plantel de Unión ya está de licencia, pero no así la dirigencia, que ya se reunió con el entrenador Leonardo Madelón y se enfocan cumplirle los pedidos en el mercado de pases. Eso sí, será una tarea ardua y complicada, ya que el dinero no es lo que abunda, amenos que logre concretarse alguna venta (Yeimar Gómez Andrade está en la vidriera).

Unión le apunta a una joven promesa del ascenso para el 2020

Precisamente pensando en un exigente 2020, con participación inicial en la primera fase de la Copa Sudamericana, el Tate tiene asegurada una cara nueva: Nicolás Andereggen. El delantero de 20 años finalizó su préstamo en Zurich de Suiza, que no hizo uso de la opción de compra y por eso retornará a Santa Fe. Vale recordar que es un producto genuino de las inferiores y que fue en su momento tenido en cuenta por el DT.

¡Atención Unión! Así será el sorteo de la Sudamericana 2020

De todas maneras, hay que transmitir cautela en este sentido, porque una cosa es que vuelva y otra que sea considerado por el conductor rojiblanco. Antes seguramente pretenderá verlo y constatar si puede ser una importante herramienta. No tuvo mucha continuidad en el año, en algo que le jugaría en contra sabiendo la pretensiones del Francés.

Por las dudas, el club maneja algunos interesados de la Primera Nacional en contar con sus servicios. Vale recordar que Andereggen es nueve por naturaleza, pero también se puede mover como un segunda punta y Madelón se animó a ponerlo de extremo izquierdo.

¿Llega para quedarse? 

Fuente: Diez en Deportes