Unión - Actualidad tatengue

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 16:51 hs

Darío Bottinelli ya no es más jugador de Unión

Pensando en el próximo año, un jugador que nunca pudo entrar en la consideración de Madelón llegó a un acuerdo con el club para cambiar de aire

Actualizado: Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 16:54 hs

El plantel de Unión ya goza de unas esperadas vacaciones sabiendo que la vuelta al trabajo será el 3 de enero en el predio Casasol, pero con punto neurálgico después en Mar del Plata para la parte más importante de la pretemporada. A partir de ahora comenzará el intenso trabajo de los dirigentes para satisfacer los pedidos de Leonardo Madelón en el mercado de pases.

Unión ya tiene definida cómo será su pretemporada en Mar del Plata

Tanto es así como ya comenzaron a conocerse novedades, pero no respecto a posibles llegadas sino en este caso de una partida. Se trata de Darío Bottinelli, quien llegó a un acuerdo para rescindir su contrato que expiraba en junio de 2020. Llegó a comienzos de año con bombos y platillos y prácticamente no jugó.

Pintaba para ser una buena opción en la ofensiva, pero nunca pudo encajar el andamiaje que impulsó el DT, que había dado el visto bueno para su contratación. Después lo que prometió no era lo que se esperaba y rápidamente fue quedando de lado. Tanto es así como a comienzos de la temporada se le comunicó que no sería tenido en cuenta.

Procesaron a Luis Spahn por infracción a la Ley Penal Tributaria

Luego volvió a la consideración por pedido del grupo, pero su situación igual no cambió y al ver que se mantendría, optó por cortar por lo sano y seguir su carrera en otro club. De esta manera, el Tate tiene su primera baja oficial, pese a que tampoco continuará Maximiliano Cuadra (vence su préstamo el 31 de diciembre) y habrá que ver qué pasará con el uruguayo Javier Méndez.

Fuente: Diez en Deportes