10 en Deportes - La puesta a punto

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 15:47 hs

Unión ya tiene definida cómo será su pretemporada en Mar del Plata

El plantel tatengue desarrollará la parte más intensa de su preparación en la ciudad balnearia, como ya es una costumbre desde que Leonardo Madelón es el entrenador.

Actualizado: Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 15:48 hs

Prensa Unión

Unión pudo cambiar su imagen en los dos últimos encuentros de 2019, y se despidió luego de una racha de cuatro partidos sin victorias, con una cosecha de cuatro sobre los seis puntos que puso en disputa ante Huracán y Talleres.

De esta manera terminó con 20 puntos en 16 encuentros, una cosecha que estuvo lejos de lo planeado en el inicio de la temporada, donde el principal objetivo era obtener la clasificación para disputar la Copa Libertadores de América 2021.

Leonardo Madelón antes de irse de vacaciones se reunió con los dirigentes para establecer la política en cuanto a la contratación de refuerzos, atendiendo a que el equipo disputará en 2020 la Copa Sudamericana.

Procesaron a Luis Spahn por infracción a la Ley Penal Tributaria

Vale recorar que en la última conferencia de prensa, tras el empate ante Talleres en Córdoba, manifestó que necesitaría entre cuatro o cinco jugadores para afrontar las competencias que tendrá el equipo el próximo año.

Por lo pronto, quedó definido que la parte más intensa de la pretemporada se realizará en Mar del Plata. El viernes 3 los jugadores se reencontrarán en el Predio Casasol, mientras que el lunes 6 la delegación se instalará en la ciudad balnearia para desarrollar la parte más intensa de la misma, la que se extenderá hasta el sábado 18 de enero.

Malcorra no seguiría en Pumas y se peleó con los hinchas ¿vuelve a Unión?

En La Feliz se jugarán tres encuentros amistosos, el miércoles 8, el sábado 11 y el miércoles15. Aunque el cotejo del miércoles 15 puede pasar para el sábado 18 de enero. Los rivales podrían ser Alvarado de Mar del Plata, dirigido técnicamente por Juan Pablo Pumpido, Aldosivi, Godoy Cruz, Estudiantes de Mérida.

Vale recordar que Unión volverá a la actividad oficial el fin de semana del domingo 26 de enero, cuando reciba al líder Argentinos Juniors, en el estadio 15 de Abril. 

Fuente: Diez en Deportes