10 en Deportes - actualidad

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 10:11 hs

Malcorra no seguiría en Pumas y se peleó con los hinchas ¿vuelve a Unión?

El ex jugador tatengue no tendrá la continuidad deseada ya que Pumas se incorporó en su posición

Actualizado: Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 10:12 hs

Luego de que se diera a conocer que Pumas UNAM podría hacerse de los servicios del estadounidense Sebastián Saucedo, se abrió el debate sobre quien tendría la titularidad en la banda izquierda del equipo, puesto que tiene el actual capitán del cuadro universitario, Víctor Ignacio Malcorra.

Al término del Torneo Apertura 2019, Malcorra no terminó de la mejor forma sobre todo frente a la afición felina, quienes con cánticos y gritos demostraron la grieta que existe entre el jugador y la fanaticada, quienes no lo quieren más en el equipo.

El exTijuana publicó una historia en su cuenta personal de Instagram en la que puede verse la tabla de asistencias del último certamen local de México.

Después de Miller Bolaños y Brian Lozano, Malcorra sumó seis habilitaciones a sus compañeros del cuadro Universitario y cerró en el podio de los mejores en ese rubro.

Por ahora, no existen ni ofertas formales de otros clubes por el argentino de 32 años, podría terminar renegado al banco de suplentesya que se confirmó la llegada de Saucedo. Por el momento Unión no se movió en el mercado de pases, todo es charlas pero nada formal.

Fuente: diez en deportes