10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Domingo 08 de Diciembre de 2019 - 14:50 hs

La mala noticia que se llevó Madelón en Unión pensando en el inicio de 2020

El empate ante Talleres en Córdoba dio lugar a las vacaciones del plantel tras un exigente 2019. Pero pensando en el próximo año, el DT hay algo que ya tiene en cuenta

Actualizado: Domingo 08 de Diciembre de 2019 - 15:05 hs

Prensa Unión

Unión cosechó un buen punto al igual en Córdoba ante Talleres 0-0. Más que nada, porque desde siempre fue un escenario esquivo para el Tate y enfrente estaba uno de los mejores equipos de la Superliga. En consecuencia, cerrar el año de manera positiva sirve y contribuye con la causa de encarar el 2020 con el mejor semblante.

Unión cerró el 2019 con un empate ante Talleres

Este partido deparó en que los jugadores ya entren en vacaciones hasta el 2 de enero, cuando se retomen las tareas en el predio Casasol y luego el plantel parta hacia Mar del Plata para la parte más exigente de la pretemporada. Ahora el foco estará centrado en el armado del próximo plantel, más que nada sabiendo que se viene la segunda participación en la Copa Sudamericana.

De todas maneras, el cotejo ante la T dejó un saldo negativo: Damián Martínez recibió la quinta amarilla y se perderá la reanudación de la Superliga el año próximo. El lateral llegó colgado junto a Nelson Acevedo, pero el entrenador Leonardo Madelón optó por arriesgarlos sabiendo que esto podía pasar. Lo bueno del caso es que solo uno deberá purgar una fecha de suspensión.

Madelón aclaró que faltan jugadores y que necesita descansar

Será cuestión de ver cómo terminó el resto del grupo desde lo físico. Para muchos, puede que se trate de un dato menor, pero para el técnico no poder contar con uno de las piezas de la base principal es todo un tema y ya se va haciendo la idea que para el arranque del torneo el año que viene no podrá contar con el marcador de punta.

Fuente: Diez en Deportes