Unión - post empate

Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 22:10 hs

Madelón aclaró que faltan jugadores y que necesita descansar

El técnico de Unión fue claro con que este plantel necesita refuerzos, además declaró que era necesario el descanso

Actualizado: Domingo 08 de Diciembre de 2019 - 07:38 hs

El entrenador de Unión habló tras el empate de Unión ante Talleres en Córdoba. El DT tatengue dialogó con LT10 y los medios santafesinos y comenzó: “Había que cerrarlo bien al año, con este empate valoramos el triunfo del otro día. Si le salís de igual a igual te hace goles. Lo planteamos bien, supimos el plan de partido. Los dos equipos tuvimos dos o tres, está bien el empate. Terminamos bien el año, el balance no está nada mal”.

“Lo importante es que nosotros si hoy organizábamos bien los contragolpes los agarrábamos contemplados. Hoy los pibes se mataron. Faltan jugadores, obviamente, necesito descansar y limpiar un poco la cabeza” añadió.

Sobre el partido volvió: “Planteamos bien el partido, estuvimos lejos de nuestro arco siempre. Me alegra que Cavallaro juegue todo el partido, le hace bien a él. Vamos a volver el 3 de enero a la mañana, ahora a descansar”.

Por otro lado dijo: “Los chicos  no dejan de ser pibes, ellos van a tener que ingresar en los momentos que el club esté cómodo, no en lugares adversos. Me parece que ahora toca descansar y no hacer las cosas apurados, prefiero esperar algunos días”.

“Mendez es un chico que se quiere quedar, está a muerte. Hoy entró bien, es un chico que quiere al club, la zona de volantes es donde más acusamos el golpe. Me voy bien, hay que mejroar desde lo futbolístico. Quiero cinco jugadores bien elegidos. No es momento de que se vayan Yeimar y Cavallaro" cerró.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Continúa la investigación en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y en las últimas horas salió a la luz una serie de chats entre la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y el neurocirujano Leopoldo Luque con frases fuertes.

Nuevos e indignantes chats en torno a la muerte de Maradona