Política - 7D

Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 11:28 hs

Con la consigna "Más juntos que nunca", Macri encabeza su marcha de despedida

La convocatoria es en Plaza de Mayo, en Buenos Aires. El presidente saliente habla desde el frente de la Casa Rosada ante una multitud de simpatizantes.

Actualizado: Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 19:17 hs

Foto ilustrativa (Archivo).

El presidente Mauricio Macri encabeza hoy la marcha en Plaza de Mayo bajo la consigna "Más juntos que nunca", en la que sus militantes y votantes lo despiden a tres días de que deba dejar el cargo.

La concentración frente a la Casa Rosada se inició a las 18:00 de este sábado. El mandatario habló en un palco ubicado por delante de la sede central del gobierno.

Será el último encuentro del jefe de Estado con sus simpatizantes antes de dejar el poder y de encarar una nueva etapa política como opositor.

Agenda de domingo

En tanto, este domingo el líder del PRO transmitirá a través de sus redes sociales "Momentos", una suerte de entrevista íntima en la que hablará de su gestión y de otros temas.

A lo largo de los últimos días, Macri difundió fragmentos de esa producción audiovisual: en esos adelantos, el Presidente habló sobre su sucesor, Alberto Fernández; sobre su padre, Franco Macri; su esposa, Juliana Awada; y el kirchnerismo.

Fuente: NA