Espectáculos - más reproducciones

Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 09:41 hs

Spotify: ¿quiénes son los artistas más escuchados de la década?

Faltan solo algunas semanas para el 2020 y la plataforma de música en streaming dio a conocer el listado de los artistas, canciones y discos que más se escucharon en los últimos 10 años.

Actualizado: Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 09:42 hs

Faltan tan solo algunas semanas para el comienzo del 2020; es por eso que la aplicación Spotify dio a conocer quiénes fueron los artistas, canciones y discos más escuchados de toda la década.

Según detalló, a través de un comunicado de prensa, la canción con mayor cantidad de reproducciones desde 2010 fue "Shape of you" de Ed Sheeran, la cual fue elegida por más de 2 mil 400 millones de usuarios. Además, el single "Thinking Out Loud" también figura en el top 5.

A su vez, el cantante más reproducido desde 2010 fue Drake, con 28 mil millones de reproducciones, gracias a su canción "One dance". Por su parte, la mujer más escuchada desde 2010 fue Ariana Grande. En lo que respecta a 2019, la canción con más reproducciones fue "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello.

También, la plataforma también presentó, como cada año, el resumen de los géneros, podcasts y artistas más escuchados a nivel personal de cada usuario, el cual se puede observar al entrar a la aplicación o desde https://www.spotify.com/cl/wrapped.

Fuente: Filo News